jueves, 17 de marzo de 2022

En Construcción.

En medio de mi viaje introspectivo, os presento “En Construcción”, seguramente mi libro más personal hasta ahora. He retomado el estilo minimalista de mis álbumes anteriores, pero dejando evolucionar el estilo de mi línea, explorando de nuevo otras facetas gráficas y narrativas de obras anteriores.


¿El resultado? Una novela gráfica sobre el Arte, la Creación y los Creadores. 


El tono de la historia evoluciona también desde una narración fluida hasta partes encriptadas, dejando al lector un abanico de posibilidades de compresión más amplia.


Hay que subrayar que la obra ha sido premiada con el Primer premio de Novela Gráfica de Paterna, con una edición cuidadosamente realizada por Desfiladero ediciones, con un largo articulo sobre la Experimentación en el Noveno Arte de mano de Álvaro Pons y una entrevista que mi hizo Pablo Herranz mientras estaba acabando el libro.


La muestra que os enseño a continuación presenta varias páginas del libro escogidas al azar, con la meta de dejar constancia que dicha obra está realmente… En Construcción













No hay comentarios: