lunes, 18 de abril de 2016

Fiesta loca con Astucia Laperla y Cheryl Byebye.

Astucia Laperla y Cheryl Byebye celebraron su retorno este pasado sábado 16 de abril de 2027 en Generación X, la famosa base intersideral ubicada en el peligroso cuadrante de Benimaclet, parajes de piratería hiperespacial. 

No faltó absolutamente nada: cacahuetes con gusano de Marte, papas venusianas, clones de pelo raso, Rika la loca, por desgracia se anuló en el último momento el concurso de camisetas mojadas que fue reemplazado por un divertido gincana en calzoncillos hinchables.













A continuación os dejo la impresionante reseña de Javi Gay, el Robocop de los tebeos:

Buena tarde de cómics en Generación X, en la esperada presentación de "Astucia Laperla, Luna roja, Corazón negro", con Rika Engra de maestro de ceremonias haciendo siempre las preguntas adecuadas, y los artistas bombillo~siameses Chris Stygryt y Miguel Ángel Giner Bou... de ideas luminosas... guionista y dibujante 100% compenetrados artelepáticamente en este gran cómic al estilo francobelga de aventuras espacio-robóticas, con engañosos héroes, picantes heroínas, malvados calvos y poderosos, donde nada es lo que parece, Stygryt siempre retuerce la realidad y te da mamporrazos y diversión para que no te aburras nunca y te quedes con ganas de más. Las viñetas de Giner perfectas, un estilo 'cartoon' mitad realista, mitad caricatura con un color impecable. Sacar un cómic así de perfecto cuesta mucho tiempo y esfuerzo, y tenéis que leerlo, porque vale más de lo que cuesta. (Y no os cuento lo de las 16 portadas alternativas...al estilo editor belga...sudores y desesperos...) Tenemos suerte de que artistas como ellos sigan dibujándonos libros tan chulos, que me recuerdan a Valerian de Mézières...Venga a por él!!

No hay comentarios: