lunes, 7 de septiembre de 2009

Coco premiado



El Coco ha salido de su huevo, feliz y contento por haber sido premiado por el Excelentísimo 1840, el blog de referencia para todos los amantes del más puro romanticismo Victoriano.

Las condiciones del premio son:

Enlazar a la persona que lo ha entregado

Poner las reglas en el blog

Entregarlo a 5 personas

Informales con un comentario en sus blogs

Compartir 5 cosas que te gustan hacer

1/ Empezaré por premiar a Monsieur le Txema, adiestrados de nubes y gran maestro de estrellas, pequeñas y grandes, digno de llevarse el premio de los premios.

2/ Seguiré con Verónica Leoneti, por ser la que sabe mirar sin miedo ninguno detrás del espejo, que no todos se atreven pasar al otro lado.

3/ No me olvido de Nacho Casanova, por haber sido capaz de llevarme hasta mi propia infancia con lápiz y tinta.

4/ Aspiro una bocanada de felicidad y prosigo con El mundo en mis zapatos, porque es bello y que necesitamos, a veces, morir de placer.

5/ Para terminar con los premios, otorgaré el último a Mikel Janin, por Antonin evidentemente, pero también porque se lo merece.

En cuanto a las cosas que me gustan hacer, es muy fácil:

Mirar las nubes durante el día, y las estrellas durante la noche.

Mear sin las manos y, si estoy en gran forma, bailando la polca.

Ofrecer mis sueños al viento, y si no hay viento, lamentarme de tan mala suerte.

Hacer garabatos por todas partes, pero sobre todo sobre mis libretas mágicas.

Cococinar blogs con alegría y algo de pimienta.

¡Gracias por el premio y viva el Coco!

3 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Jo, muchas gracias Chris! recibir un premio de ti es un honor y una alegría.
Un beso!

El Coco blog de Stygryt dijo...

¡Qué va! Si pudiera darte dos, te los daría.

Unos besos con alegría, para pasar el tiempo.

MARIKO dijo...

Que viva el COCO!